Aprovecho también para contaros que esta mañana me han rapado el pelo y sí, ha sido un cambio de look y de todo brutal aunque en sí el aspecto no ha sido lo que más me ha impactado ya que me lo había cortado un poco anteriormente, en realidad ha sido hoy cuando verdaderamente me he dado cuenta de lo que estaba viviendo, de que por fin podría decir que lo tengo asumido y de que cada vez queda menos. El rapado lo pedí yo porque ya se me empezaba a caer el pelo y era demasiado incómodo pero no me arrepiento de ello, de hecho estoy feliz. Sí, FELIZ. ¿ Por qué? Muy sencillo. Estoy feliz porque podría haberme tomado el rape de pelo como un ''estoy de lleno en la enfermedad'' o como un ''no voy a poder salir a la calle'' o simplemente un ''no me da la gana y no me acepto'' pero no. Vale, es verdad que no es una de las mejores cosas que me han pasado y me he planteado que ya no tenía quince años, me explico, si los tengo pero ha sido una especie de parón en todos los sentidos ( no poder salir, ir al instituto, peinarme y preocuparme por el pelo todos los días... como todas las niñas de mi edad, ect.) pero bueno, al menos así me podré poner gorritos y que me queden bien ;) y no sé, también me ha hecho mirar las cosas malas de una forma mejor y luego el apoyo que recibes todos los días de la gente no sé... no es tan duro como parece desde fuera, o al menos en mi caso y desde mi punto de vista no lo es; es una oportunidad para hacerte fuerte, para saber quien te quiere, para vivirlo todo con más intensidad después, es que es inexplicable. Si me pongo a pensar ''hace nada'' que me enteré de que tenía leucemia y de que me quedaban 35 días ingresada sin salir de una habitación y ahora ya estoy casi a la mitad de ese ciclo y con un poco de suerte me dejan salir un día cuando suba de defensas a dar una vuelta aunque luego tenga que volver, así que en realidad se pasa volando.. y luego el resto de los ciclos pues ya serán más llevaderos; es solo eso, algo diferente, salir de la rutina por una temporada... y eso no tiene por qué ser del todo malo ;)
Hola soy Isabel, una chica de quince años que hoy por hoy está pasando por un mal momento pero que, como todo, también tiene una parte positiva, muy positiva y os la quiero mostrar a través de mi experiencia. Esto no va dirigido para nadie en especial, si no para todo aquel que quiera leerlo y que le parezca interesante. Sin preferencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Isabel, soy tu tio José Manuel y solo quiero poner de manifiesto en tu blog lo orgullosos que estamos de tí, lo mucho que te queremos y el animo y las fuerzas que tienes de nuestra parte para seguir adelante y superar esta prueba de la vida... Te queremos todos
ResponderEliminarHola Isabel!!!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena por tu blog, por tus palabras, por tu madurez,... que sin duda te hará saltar este bache para proseguir tu camino.
Mucho, mucho ánimo para ti y para tu familia
María ( una amiga de tu tío Jose Manuel de Maceda)
Isabel, acabo de hablar con tu tío Jose y descubrir este blog. No te voy a negar que me he emocionado al leerte, por lo madura, valiente y optimista que eres!. Creo que las gracias tenemos que dártelas nosotros, por darnos una lección tan grande con tus solo quince años. Ánimo Isabel!!todo el ánimo del mundo!
ResponderEliminarUn fuerte fuerte abrazo para ti y tu "pequeña gran familia"
Natalia
P.D. Sigue escribiendo así de bien, te auguro un gran futuro!
Hola Isabel,
ResponderEliminarPor lo que he podido leer en el blog y por lo que me cuenta tu tío Jose eres una pequeña valiente y todos los pequeños valientes tienen su recompensa.
Muchos besos, abrazos y ánimos desde Maceda
Pablo
BUENAS NOCHES ISABEL...ME HAS DEJADO SIN PALABRAS... REALMENTE ES UN DIARIO DE UN VALOR INCREÍBLE Y UN TESTIMONIO DE FORTALEZA,ESPÍRITU DE SUPERACIÓN Y OPTIMISMO SOBRESALIENTES. YA SABES QUE ESTAMOS TODOS AQUÍ CODO CON CODO MANDÁNDOTE TODAS NUESTRA ENERGÍA PARA QUE LLEGUES A LA CIMA,CADA DÍA CUENTAS CON NUESTRA ORACIÓN Y CARIÑO,SIGUE COMPARTIENDO TU CAMINO CON NOSOTROS PUES DESEAMOS HACERLO MAS CERCA O MÁS LEJOS CONTIGO. Y RECUERDA:¡TE QUEREMOS!
ResponderEliminarHola Isabel , soy Maite (cuñada de Manolo y hermana de Beatriz)tu no me conoces pero estamos juntas en esto.Primero que nada felicitarte y animarte a que sigas con buen ánimo,pues aunque tengamos días no tan buenos con alegria y optimismo se lleva mejor.Yo por las mañanas me levanto con una sonrisa y doy gracias por todas las cosas buenas que tengo y esa idea me ayuda.Si el día cuando termina no ha sido como yo esperaba ,pienso que para el siguiente habrá cosas buenas y me encontrare mejor.Tienes razón en eso de que te das cuenta de toda esa gente que tienes a tu alrededor y que te quiere,algunas personas icncluso las recuperas en tu vida después de mucho tiempo sin saber nada de ellas y te dan su apoyo y su cariño.También recuperas cada momento del día y disfrutas simplemente leyendo un libro , escuchando música,chateando o simplemente descansando a ritmo lento ,sin prisas ni agobios.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos y adelante pues estamos en el camino de la superación.
Hola Isabel, no nos conocemos, pero a través de tu tío he llegado hasta aquí. Mandarte un abrazo grande y mucha fuerza, continúa escribiendo así de bien, te felicito.
ResponderEliminarHola valiente prima Isabel, me alegro de que estes tan animada porque tienes muchas razones para estarlo, esta enfermedad es solo una paradita en tu vida, antes de que te des cuenta estaras curada y requetecurada. Tu puedes y lo vas a conseguir. Todos los que te queremos te apoyamos y vamos a seguirte. Tu lo vas a conseguir. Tu prima Ana, Avel, Paula y Adrian.
ResponderEliminarIsota:) Qué desde aquí, confiamos en ti, que sabemos que tú andarás valiente, y le demostrarás a todos, que eres fuerte, que nada ni nadie puede contigo; aunque por el camino encuentres barreras, sabemos que las superarás con una pequeña sonrisa :)
ResponderEliminarY que TE QUEREMOS, mucho, fuerte, con ganas y en mayúsculas.
BLANCA Y LAURA <3
Vales mucho pequeña :)
ResponderEliminarNos estás dando una lección a todos, sigue así y verás la de cosas que nos quedan por hacer juntas.
Tu prima Irene que te quiere mucho mucho =)
La vida es como una larga carrera que debemos recorrer de punta a punta, como un combate de muchos “rounds”, en los que a veces ganamos y nos sentimos seguros y otros en los cuales estamos concientes de haber perdido y nos sentimos tristes y abatidos. No conocemos la extensión total de nuestra prueba,no importa cual haya sido el tropiezo con que te hayas encontrado, piensa que no debemos parar, no debemos darnos por vencidos, debemos luchar hasta el final. Isabel todavía falta camino por recorrer,de continuar, de seguir luchando y no abandonar como has hecho hasta ahora. ÁNIMO, ESTOY CONTIGO, ESTAMOS CONTIGO.
ResponderEliminarTu ximi;)
Soy la madre de Elena, Isabel.... ¿te han rapado ya??? pues seguro que estás más guapa que nunca ya que tú eres muy guapa por fuera pero por dentro eres Miss Universo.... y esta etapa de tu vida te está haciendo más hermosa por que estás valorando todo lo que tienes a tu alrededor y la gente que te rodea te quiere... mas de lo que nunca has imaginado ... y desde muchos lugares (algunos ni te los imaginas) están enviándote energía positiva para ganar esta batalla... qué digo!!! para ganar esta guerra!!!!.
ResponderEliminarUn besazo
hola Isabel, soy amiga de Ana Tesouro, yo a ti no te conozco, solo a tus abuelos. Me ha gustado mucho leer tu blog, espero que lo sigas escribiendo y que cada dia esa fuerza que tienes sea mayor
ResponderEliminarA partir de hoy te seguire desde mi blog.
Mucho animo,eres una gran luchadora
un besazo desde ourense
Montse y Gustavo
ola Isabel soy alejandro manzano de 4º c Te felicito por esta obra de arte que estas escribiendo y te aseguro que recibiras más visitas mias mucho ánimo y bueno sabes que a mi me gusta aprobecha para ver cine si quieres que te recomiende algún título interesante ponte en contacto conmigo alex8ymedio@hotmail.com
ResponderEliminardios mio se me caen las lagrimas esto es digno de ser publicado por una editorial
ResponderEliminarHola Isabel, soy christian y quiero decirte que gracias a tu blog estoy aprendiendo muchas cosas: por ejemplo como una niña de 15 años puede tener tanta fuerza valor y espiritu, como esto son las cosas que te marcan y nunca te has planteado porque te llegan y ya, como las cosas que a nosotros nos importan son meras tonterias y gilipoyeces y que lo que de verdad importa son cosas como esta que es lo que te hace crecer como persona como te esta pasando ati y quiero decirte que me esta encantando tu blog y lo leere siempre que pueda porque me estas enseñando muchas cosas, y que te echo muchisimo de menos y me gustaria ir a verte prontisimo un besazo, tequiero, sigue adelante porque lo vas a superar todo porque eres muy fuerte un besazo¡¡
ResponderEliminarHola preciosa, eres increible y nos has dado una lección de superación y positivismo con quince años a todos los que tenemos "ta y tantos". Desde Cascarreira te mandamos todos un beso y esperamos verte pronto por aquí. Con tanta belleza interior, nadie se va fijar si tienes el pelo más corto o más largo. Mucho ánimo a todos, que esta chica es una VALIENTE.
ResponderEliminarPorfa sigue escribiendo que es la forma de estar cerca de ti. Besos. Carlos, Ana, Naroa, Lara
HOLA ISABEL, COMO UNA MÁS DE LAS QUE TE HAN ESCRITO NO ME CONOCES, YO A TI SÍ, SOBRE TODO A TU MADRE, UNA GRAN MUJER, QUE EN SU DÍA ME AYUDÓ MUCHO Y QUE TIENE UNA GRAN FAMILIA, MIS HIJOS VAN A TU COLEGIO, NO SÉ, ES DIFÍCIL SABER QUE PONERTE PERO SOLO TE MANDO MIL FUERZAS MIL ÁNIMOS MIL BESOS, LE DARÉ EL ENLACE A MI HIJO ÉL SI TE CONOCE Y CREO QUE TÚ TAMBIÉN A ÉL, AL FINAL FUE UNA GRAN IDEA CREAR ESTE BLOG, Y AL MENOS ESTAMOS MÁS CERCA TUYA. UN BESO Y ÁNIMO, YOLANDA
ResponderEliminarHola Isabel!
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo que transmiten tus palabras a las personas que las leemos y por eso entiendo ese orgullo que tu pequeña gran familia siente.
Me fascina tu fuerza y serenidad y lo mucho que valoras todos los componentes de tu vida.
Es una etapa diferente, una prueba a superar en la que no tengo la menor duda que saldrás vencedora y en la que encontrarás nuevos amigos que te acompañarán en el camino.
Sólo desearte ánimo ,porque ya tienes la fuerza tuya y la de toda la gente que te quiere y apoya, y también deseo que mantengas siempre esa gran sonrisa.
Enhorabuena por tu VALOR!!!!
Un abrazo enorme para ti y tu familia
Raquel
Hola Isabel,
ResponderEliminarNo se si te acuerdas de nosotros. Yo soy Montse de Figueres (Girona) y tengo un niño de 15 años como tu que se llama Quim. Cuando erais pequeños habíais jugado juntos en casa de la Concha y del Antonio de Galicia. Mi prima Ana me comentó lo que te había pasado y veo que lo llevas muy bien. Nos alegramos mucho y deseamos que te recuperes lo antes posible. Creo que lo peor ya lo has pasado. Me gustaría verte en verano. Da muchos recuerdos a tus padres y a tus abuelos (Maruja y Ricardo). Ánimos y un fuerte abrazo.