martes, 29 de mayo de 2012

¿Un día más o un día menos?

Las cosas parecen ir cambiando otra vez, pero este cambio se asemeja más a lo que yo conocía y del que ya poco me acordaba. Espero que todo siga llendo como ahora y poder contar esto como una anécdota tras unos años. Al fin y al cabo una experiencia diferente no tiene por que ser o acabar siendo mala, gracias a dios yo conozco muchas buenas, diferentes, pero al fin y al cabo buenas.


Al fin y al cabo lo importante no son las piedras que te encuentras por el camino, sino poder llegar a tu destino habiendo disfrutado del trayecto.

6 comentarios:

  1. Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,que alegria me has dado cuando he visto que habia una entrada nueva..!!!definitivamente me has alegrado la tarde...te veo en esa foto y me da felicidad,tienes toda la razon,seguiremos adelante pase lo que pase,sacaremos todas las piedras del camino..miraremos al frente y seguiremos...y cuando pasen unos años,nos sentiremos orgullosos..DE HABERLO LOGRADO!!!!un besazo y un abrazo...muuuuuuua!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, llevaba dias sin pasarme y hoy cuando entre me alegró mucho ver una actualizacion tuya
    Me alegro mucho de que estes bien. Mucha fuerza y sigue luchando.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Isabel, hacía tiempo que no visitaba el blog, pero sabía como evolucionabas. Ánimo y enhorabuena por tu forma de afrontarlo.
    Besos para todos, Mª Teresa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Sí, a todos. A todos los que después de estos duros meses os seguís acordando de esto y de lo importante que es el valor y la fuerza, esa que he conseguido, entre otros, gracias a vosotros.
    Aquí estoy yo, y espero seguir estando para luchar por lo que realmente vale la pena y para enseñarle al mundo que si todo el mundo fuese como vosotros, existirían la mitad de los problemas. Muchas gracias por saber reconfortarme y por recordarme periódicamente que no estoy sola.
    Os deseo lo mejor.
    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, aunque seas tú la que agradeces nuestro apoyo, la verdaderamente importante y que estás demostrando a todos lo que vales eres tú, por supuesto con el apoyo de tu familia, amigos y ...
      Besos, Mª Teresa Quintas

      Eliminar
  5. Hola, Isabel. Hace unos días pregunté por ti y ahora he visto que tienes una entrada nueva. Me alegro mucho de que todo esté yendo bien; un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar